EXPERIENCIAS CON UN BAT FACTOR

febrero 2, 2010

Hace poco recordé una cosa que me pasó y que seguramente a mas de uno que lea ésto le habrá ocurrido también..

Conocí a una chica de Madrid, que estaba en mi ciudad de vacaciones con unas amigas, la conocí en una sala de billar a la que fuí a jugar con mi primo. Eran 4 chicas, una fea bajita, otra un poco menos fea, y otra medio guapetoncita.. la 4º era lo que denominamos el factor masculino como… el Bat factor.. un mastodonte alto, gordo pero a lo mórbido, asquerosa, con la cara llena de granos de hundirla en un plato lleno de bacon grasiento comiéndolo sin manos y sin cubiertos, y sin limpiársela luego, para así poder tener durante todo el angustioso tiempo que estuviera sin comer, algo que relamerse, joder, me daba asco hasta a mí, creador de este putrefacto blog.. en fin.

Empezamos a jugar con ellas, y a preguntarnos que si de donde éramos, edad, etc. Preguntas típicas y triviales que no interesan a nadie. La chica en cuestión a la que le quería meter la chorra se llamaba Yolanda, de las otras dos, no me acuerdo, y el del armario con granos y piernas Sara, pero que creo que la llamaré Cabúmcabúm. Al terminar de jugar yo le pedí el número de móvil a Yolanda, para salir por la noche un rato o algo, pero Cabúmcabúm fué mas adelantada, y me dió ella el suyo, yo pensé “bueno, si aunque llame a tí, si viene la otra, me la pela”.

Llega la noche, y justo antes de salir, llamé a Cabúmcabúm, para ver si venían o no, y si, venían. Ya de paso, le pregunté si Yolanda tenía algo en Madrid, un novio, un macho madrileño, algo que le rellenase el coño cuando le picase, y me dijo que no, que por qué le preguntaba eso, y le dije “pues tu que crees, alma de cantaro, tu que crees…” Me molesta mucho que me pregunten cosas obvias, es como si estoy tocando la guitarra y viene mi madre y me pregunta “que haces?” ……. pues es que no lo ves? xDDD ais… Lo bueno llegó al reunirnos.

Cuando llegaron, fui a buscarlas al sitio donde quedamos, y luego nos fuimos todos a la zona donde se bebe para luego entrar a los garitos a escuchar música mala y movernos todos de forma estrámbotica, y yo principalmente hablaba con esta chica, Yolanda, que si tenía 23 años (de aquellas), que se había comprado un coche, pero que no tenía carnet (hay que ser gilipollas) que le gustaba tal música, y poco más. Las otras dos de las cuales no me acuerdo ni del nombre fueron listas, porque rápidamente se dieron cuenta del asunto, y se marcharon ellas dos por su cuenta por ahí a buscar un café, yo les dí un par de indicaciones (para que se fueran cuanto mas lejos mejor a buscar ese puto café), y creía que también Cabúmcabúm iría, pero no.

Cabúmcabúm estuvo toda la puta noche enfrente nuestra mirándonos a los dos como hablábamos, según me dijo, que es que ella era como “la mami” de las otras tres, que tenía que cuidarlas de que no les pasara nada, etc etc etc. Yo cada vez que intentaba acercarme a la tal Yolanda, ella sonreía y decía que le daba un poco de vergüenza (con 23 años, vergüenza de que te tiren los tejos, y comprarse un coche sin tener carnet, empezaba a pensar si era deficiente mental o algo), y Cabúmcabúm no hacía más que chistarme, y decirme que es que antes ella, tenía que darme su visto bueno (flipado me quedé xD) y así estuve hasta las 2 y pico de la mañana, yo intentando entrar por todos los frentes, y Cabúmcabúm jodiéndome toda la puta noche, ojalá le hubiera dado un infarto por gorda. Al final vinieron las otras dos, que no habian encontrado ningún sitio para tomar un café, y tuve que ir con las 4 a un sitio mas cercano para que se lo pudieran beber. Cómo era dentro de un garito, y había música alta, pues aproveché para intentar sacar a bailar a Yolanda, en un descuido en el que Cabúmcabúm fué al servicio (seguro que fué a atiborrarse de chocolatinas que tenía en el bolso y le daba vergüenza que la vieran hacer eso en público, y se fué a sentarse en un váter mientras comía y lloraba de arrepentimiento). Y al salir del servicio, ir a la mesa y ver que no estábamos, pues vienen las 3 a junto nuestra, y nada mas llegar, yo que estaba abrazando la cintura de Yolanda bailando un poco pegaditos restregándonos y charlando distendidamente, pues Cabúmcabúm me dió un empujón con su enorme culo, y con una sonrisa de foca traidora me dice “te la robo un rato”, pero bueno… a mi me estaba empezando a tocar los cojones. Y al mostrar un poco mi malestar, Cabúmcabúm cambió de repente su cara a la de Típica amiga gorda que como nadie le hace caso, se pone de mal humor para que sus amigas vayan a consolarla, y así no pille cacho ninguna y ella sea el centro de atención.

Al final de la noche, viendo que la puta morsa asesina no se quitaba del medio, pasé de intentar nada, y les dije que me aburría, que me iba a donde estaban otros amigos, que si se querían venir estupendo, que si no, adios muy buenas. Ellas dijeron que se iban también para su casa que estaban cansadas, que mañana sería otro día. Al salir del garito, le pregunto a Cabúmcabúm el motivo de porqué no dejaba de dar por culo, y me dijo que es que ellas no eran de conocer a un tio y de liarse con él esa misma noche, y yo pensé “seguro que tu no, gorda de mierda, porque a tí no te quiere ni tu puta madre, puta gordaporculera”, y también me dijo que yo me quería aprovechar de su amiga, y que ella no iba a permitirlo… pero vamos a ver, GORDA RETRASADA, quería liarme con ella, y si ella quería, meterle el cimbrel, y así, pues me daba gustillo a mí, y a ella también, o es que las arterias llenas de grasa impiden que el cerebro te riegue?

Es que manda cojones, adelgaza, so puta, e intenta realizar tu vida, no vivir a través de la de los demás, es que seguro que es la típica gorda que cuando su amiga que está buena le cuenta sus historias de amor, de folleteo, o de algo, y le pide consejo, seguro que la gorda se cree que es como si las estuviera viviendo ella de verdad, y se consolará a medias entre eso y comerse 1 vaca asada al dia con 4 kilos de helado de postre.

Desde aquí deseo que te ahogues con un trozo inmenso de pollo frito, o que se te haga un tapón en el culo por culpa de comer como comes y de no masticar, para que así te vayas repletando de mierda, y cuando revientes, estés en una cena familiar con tu familia de monstruos y los manches a todos. Tu muerte beneficiará a la economía de tu familía.

Responder

