Se me olvidan las cosas

febrero 23, 2010

En verdad apenas tengo nada que decir, simplemente que hoy me ha pasado una cosa curiosa.

Mi rutina a la hora de empezar a funcionar con el dia es, levantarme a las 10, 11 de la mañana, eructar los gases retenidos durante la noche, ir a ver si mis plantas de yerba han crecido un poco más, asomarme a la ventana, ver las pedazo de vistas que hay desde mi casa, quitarme los calzoncillos de la raja del culo (porque no se cual es el motivo, pero siempre que me despierto están a modo de tanga), e ir al servicio.

Lo curioso ha sido que hoy, cuando he ido al servicio.. todos, a la hora de mear, tenemos una mano para agarrarnos el pantalón y calzoncillos y bajarlo un poco para abajo, y la otra libre, para agarrarnos la chorra y apuntar bien al váter.. y ese rol, nunca cambia, por nada del mundo.

Pues señoras y señores, hoy se me ha olvidado cual de mis manos era para agarrarmela y cual era la que bajaba la ropa, me he quedado en shock! tenía unas ganas de mear terribles, y he estado adoptando posturas un par de veces alternando las manos, y en ninguna me sentía controlador de la situación. Pero me meaba salvajemente, así que a tomar por culo, me he marcado un manos libres, pero me he sentido casi que como Peter Griffin cuando en un capítulo se le olvida sentarse.

De la fuerza y presión por toda la cantidad de líquido albergada en mi vejiga ( que no vagina) me he despistado y por un par de segundos he meado encima de la tapadera de la papelera, y luego al intentar recolocar el chorro ha caido en la alfombra del cuarto de baño donde pones los pies cuando sales de la ducha, y ha caido un chorretón de punta a punta de ésta Además del suelo.. etc. Estaba demasiado dormido para limpiar nada así que me he vuelto a la cama a desperezarme dos horitas o tres más.

Y luego va mi compañero de piso justo detrás mia y se mete a ducharse… xDDDDDDDD Mínimo cáncer de pies le entra.

En fin, que la sorda acaba de conectarse, y me hace privados por la cam 😀 que os peteeeennnnnnnnnnn

Si ej que no semos naidien.

Una respuesta to “Se me olvidan las cosas”

  1. cucufata Says:

    a tu compañero fijo que le tienen que amputar el pie


Responder

